martes, 16 de noviembre de 2010


No se como expresarme muy bien, muchas veces me dicen que tengo que empezar a decir TODO lo que pienso, muchos me conocen y saben que no soy tan fuerte como todos piensan. Y si, soy un ser humano como todos... ¿es normal no?
Muchas veces me pasa, y creo que a muchos de ustedes tambien, que estan rodeados de MILLONES de personas, pero ÉSA persona que necesitas, esa que te entiende que te acompaña no esta =(
Lo peor de todo es que esa AUSENCIA la siento continuamente, NUNCA se va, nunca, es asi, va a quedar dentro de mi por SIEMPRE, porque no va a haber nadie que pueda igualarse con esa persona que me dio lo mas importante LA VIDA.
Yo se que ella no va a volver, y eso me MATA , es un puñal que se clava TODOS los dias en mi corazon, al despertarme y darme cuenta que no fue un sueño, sino que es la triste VERDAD, y no me queda otra opcion que aceptarlo y ahogarme es este mar de lagrimas que me inunda mi vida desde ya hace seis años.
La verdad es que no lo puedo creer como pasa el tiempo, pensar que ella a mi me decia, cuando ambas veiamos como egresaba mi hermano del colegio: "Mira cuando vos estes en el lugar de él"
y si se cumplio, ya estoy en su lugar, pero ELLA no esta aca para verme, ver como me converti en una persona totalmente distina ..
No hay un solo dia en que no piense en ELLA ♥

MAMA TE AMO Y TE VOY A AMAR SIEMPRE, SI SIGO ADELANTE ES POR LAS HERMOSAS COSAS QUE ME ENSEÑASTE EN LA VIDA ♥

TE EXTRAÑO Y LLORO CADA DIA DE MI VIDA ♥


Te ama, tu bebe por siempre, Agus ♥

3 comentarios:

  1. Siempre con vos amiga! los años pasan pero estamos nosotras para ayudarte a llevarlos lo mejor posible! y me alegro que hayas podido expresar eso aca.
    te amamos!

    ResponderBorrar
  2. Mi cielo, agradezco profundamente poder conocerte y lograr amarte como lo estoy haciendo. Sos muy especial Agus y espero tenerte mucho tiempo mas a mi lado. TE AMOO!

    ResponderBorrar
  3. Agus! Te quiero demasiado, y la verdad que te admiro porque debe ser complicadisimo vivir sin una mamá! Alguien que como dijiste vos esta en todo momento y más que nada en la vida de una hija... yo no sé que haría sin la mía! Es por eso que veo que tener el re aguante a pesar de todo! Y la vida a todos nos juega malas pasadas, a algunos más grandes que a otros, pero quiero que sepas que siempre que nos necesites vamos a estar!

    ResponderBorrar