miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Cómo expresar con palabras todo lo que me van a hacer falta el año que viene? Son una de las cosas más importantes que tengo en mi vida! Y espero no perderlos nunca... Aunque se que lamentablemente a muchos de ustedes no los voy a ver tan seguido! Gracias por todos los momentos vividos!! Por todas las veces que me aguantaron con todos mis caprichos, enojos y risas!! 
Espero seguir viéndolos!! ♥

Barby

2 comentarios:

  1. Cuuchi.. sii es verdad que el ano que viene todo cambia =( pero hay q ver las cosas del lado positivo, que se yo, pensa que lo que nos espera es algo GENIAL, que cada una va a aprender y a madurar con el paso del tiempo, y si, por ahi no nos veamos casi nada, pero vamos a seguir juntas mas alla de las distancias =) las quiero, Agus

    ResponderBorrar
  2. Mi cucuruchito :) La verdad que es algo que hace días me esta matando, no lloro para no parecer la maas maricona, pero no te das una idea de los nudos en la garganta que tengo que aguantar cuando los veo a todos y pienso que es el fin de esto tan feo y lindo que tuve y que es el "COLEGIO".
    Lamento haberte conocido BIEN BIEN casi en el último tiempo, pero espero que esto no se corte, por que la verdad que vos y las chicas me hacen muy bien y aunque no se den cuenta me hicieron dar cuenta de un montón de cosas que tengo que comenzar a cambiar.

    ResponderBorrar