martes, 9 de noviembre de 2010

kongakongui

Una conversación entre 5 amigas y compañeras de tercer año de polimodal, fue la que nos dio la idea de querer escribir escribir y escribir! Serán nuestros deseos de no separarnos nunca? Será que extrañamos un poco Bariloche? Será que nos pone melancólicas terminar la escuela? Será que amamos a nuestros novios mucho(jaja, bueno solamente dos de nosotras) , será que nos queremos mucho? o será que estamos muy al pedo...? (Estadísticas podrían confirmar que es la última opción, pero nosotras creemos que son TODAS JUNTAS!) Bueno sea lo que sea, aca estamos y mejor que dure mucho! y no se cuelguen y a las pocas personas que entren les guste leer un poco de tooodas las pelotudeces que tenemos para decir!

Hoy quiero bailar la Konga porque estoy Feliz

Aclaración: Carla González Leiva es quien nos explicó que bailar la Konga quiere decir estar feliz, cuando no queremos bailar es porque estamos tristes.
Segunda Aclaración: QUIEROVIVIRENINDONESIA/POLINESIA/IRAQ/ LASCATONA

Cati =)

3 comentarios:

  1. Espero no separarme nunca de ustedes!! Son mucho para mi! ♥
    Ah y creo que las estadísticas no se equivocan! jaja aunque las demás también son verdad! exceptuando la parte de los novios, ya que Carlita, Agus y yo somos terribles fiesteras (? jajaja

    QUIERO KONGA!

    Barby

    ResponderBorrar
  2. Bueno, chicas, veamos cómo bailan la Konga.
    Loli y yo vamos a leerlas.
    Saludito

    El Profesor

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal vengo a comentar que todo lo que dicen vos y Barbu es verdad, esto es así porque si.
    Y vas a ver que vamos a encontrar más cosas que nos unan a las 5.
    Te quiero Catalinda ♥

    ResponderBorrar